viernes, 18 de junio de 2010

fINAL DE CURSO

Este curso lo he pasado muy bien. Fue uno de los mejores, aprendí cosas
nuevas y sobre todo la pasé muy bien con los profesores, mis compañeros, y amigas. Espero que el otro año sea igual, y sobre todo aprenda mucho más y no me queden tantas materias para recuperar pero tengo la esperanza que en septiembre las apruebe todas y tengo que estudiar y esforzarme más y no hacer tanto el vago. Algunas de mis amigas me han ayudado y me daban mucho ánimo para aprobar. Si apruebo este curso hare un ciclo de grado medio de comercio, eso si lo apruebo, si no lo apruebo me apuntare a una escuela de adultos y despues cuando lo apruebe me metere a grado medio, pero eso es el plan b por si algo sale mal en algun examen, que no creo por que estoy casi seguro de que aprobare, bueno casi seguro no, segurisimo de que apruebo.


2 comentarios: